Ofertas de posventa del Concesionario

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

myOpel.es y Siempre Opel

myOpel.es y Siempre Opel
Martes, 11 de agosto de 2015

 ¿Qué es myOpel?

 

  Tu decisión por un Opel ha sido una elección excelente. Después de todo, nuestra marca representa tecnología alemana, ingeniería pura e ideas progresivas implementadas en vehículos de alta calidad.

  Cuando se trata de mantenimientos, inspecciones y servicio, el mejor lugar al que puedes acudir es tu Reparador Autorizado Opel. El equipo de nuestra red de Reparadores Autorizados ubicados en toda Europa conoce nuestros vehículos hasta el más pequeño detalle y sabe cómo mantenerlos en perfectas condiciones.

  Con myOpel te ofrecemos todos los beneficios de la Red de Reparadores Autorizados Opel en internet. Aparte de todas las facilidades puestas a tu disposición en nuestros Reparadores Autorizados Opel, hemos agregado algunas funcionalidades en línea que te permitirán estar aún más cerca de Opel. Por ejemplo, ingresando el Número de bastidor, que encontrarás en la documentación de tu vehículo y seleccionando tu Reparador Autorizado preferido, podemos elaborar ofertas únicas para ti.

  El objetivo de myOpel consiste en facilitar la programación de citas de servicio para ti y para nuestro Reparador Autorizado. A través de la información de tu Opel tenemos la posibilidad de ofrecerte ofertas y descuentos hechos a medida.

 myOpel te ofrece lo siguiente:

  Solicitud de servicio en línea: A través de este formulario podrás solicitar una cita de taller o consultar cualquier asunto que desees a tu Reparador Autorizado Opel. Si deseas realizar una consulta, selecciona el tipo de servicio "Otros / Consulta" y escríbela en el campo destinado a los comentarios.

  Localizador de Reparadores Autorizados: Seleccionar el Reparador Autorizado Opel más cercano a ti que te ofrece todo lo que necesitas.

  El perfil de tu Opel: Incluye datos importantes sobre tu vehículo una vez hayas introducido el Número de bastidor.

  Recordatorio de citas: Nunca más olvidarás una cita de servicio – nosotros te la recordaremos.

  Noticias con la última información y ofertas de Opel.

  Ofertas a medida de cada cliente, para ti y tu Opel, así como atractivos descuentos, accesorios y servicios específicos para tu vehículo.

  Si tienes dudas sobre cómo rellenar tu perfil, dónde encontrar el Número de bastidor de tu vehículo o cualquier asunto que esté relacionado con myOpel no dudes en contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente myOpel en el teléfono 902 20 05 90.

Y mucho más …

  Además, podemos proporcionarte el historial de tu vehículo con todos los trabajos realizados en tu Reparador Autorizado Opel (después de que verifiques tu identidad en un Reparador Autorizado Opel).

  ¿Por qué no lo compruebas por ti mismo? Regístrate en myOpel y forma parte del mundo fascinante de nuestra Red de Reparadores Autorizados Opel. Y si opinas que nos falta un servicio particularmente importante, por favor escríbenos y háznoslo saber.

 

 

http://www.opel.es/posventa/myopel.html

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos